martes, 28 de abril de 2020

¡CAMPEONES!

Era una actividad de nivel muy superior a un 6º curso. Con ella quise forzar la máquina y comprobar la calidad de la pronunciación de cada cual. En general estoy contento con los que la han traducido y contentísimo con quienes, de forma voluntaria (como yo pedía en el blog) la han leído. Han sido Miguel (6º B) y Martina (6º A) los únicos en hacerla. Enhorabuena a ambos.

Contienen errores pero estoy seguro de que no los hubiesen cometido de haber estado yo con ellos en clase. Lo han hecho ellos solos, afinando el oído pero sin correcciones. Van por el buen camino.

¡Ole Miguel y Ole Martina! Dos campeones de diez.

Hoy me acuesto satisfecho.

Posteriormente se nos han unido Ilyas, Ángel David, Daniel Romero e Iker. ¡Más campeones!



Sumamos dos nombres más a la lista de nuestros campeones. Son Ilyas y Ángel David. ¡Muy bien por ambos! Estoy sorprendido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario