domingo, 26 de abril de 2020

DADOS DEPORTIVOS

Hola chicos y chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que, dentro de la situación en la que estamos, no estéis llevándolo muy mal. Recordad lo que siempre os he dicho;  buscad lo bueno de todas las cosas, porque siempre hay algo bueno.

Ahora que ya tenemos las rutinas de trabajo de este trimestre, más o menos asimiladas, ha llegado la hora de hacer algo de ejercicio. Para ello os voy a dejar un documento diseñado por José Carlos Ros Saura (es bueno citar a las personas que hacen los recursos) en el que viene como confeccionar dos dados con cartulina. En este aspecto supongo que no tendréis problema ya que sé que sois geniales en Plástica.

Una vez que los tengamos realizados, vamos a hacer una prueba piloto de los mismos. Para ello vamos a utilizarlos tal como se indica en las instrucciones de ese documento y vamos a grabar un pequeñito vídeo de 1 minuto, más o menos, no solo para que yo vea como han quedado y como los usáis sino para que me digáis algo bueno que os haya pasado en estos días de confinamiento. ¿Cuándo tenéis que entregarlo?. A ver, dejadme pensar, dos dados de cartulina… hacer un par de ejercicios siguiendo las instrucciones… grabarlo en vídeo…. mandar el vídeo…. a  ver… a ver…. Sí yo creo que para el martes como muy tarde se puede tener ¿no?. Venga recibiré vídeos hasta el martes al mediodía. 

¡Espera!… ¡Espera maestro! ¿Dónde te lo mandamos? ¡Uy! Casi se me olvida. Podéis mandármelo a mi correo maestroateba@gmail.com.

Os veo pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario